Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda firmó un convenio para comprar equipos de mantenimiento

Este martes el intendente, Alejo Chornobroff, firmó una asistencia financiera con Provincia Leasing. La inversión de más de 200 millones de pesos está destinada a los servicios de limpieza urbana en la ciudad.

Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, recibió al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y a la titular del Provincia Leasing, Valeria Dallera, para realizar la firma del acuerdo de leasing. El dinero del convenio se destinará a los servicios de limpieza urbana en la ciudad.

En total se va a comprar 4 camiones, 4 equipos recolectores compactadores y 2 equipos de lavado de veredas. Además, 1 barredora, 5 furgones, 2 automóviles, 1 cargadora y 1 chasis.

La inversión de 201,4 millones de pesos se suma a la asistencia financiera firmada en junio pasado por 87 millones, que fue utilizada para adquirir 6 camiones. «El acuerdo nos permitirá ampliar nuestra atención en los servicios de higiene urbana», advirtió Chornobroff.

Posteriormente, luego de la firma, Cuattromo y Chornobroff realizaron la inauguración del cajero automático que la banca pública instaló frente al Palacio Municipal, en Güemes 835.

Además, se instalaron otros dos cajeros automáticos que operan las 24 horas. Uno se encuentra en la sede de tramitación de licencias de conducir, en Brandsen 2354, Sarandí; y el otro en el corralón municipal, en Crisólogo Larralde 5813, Wilde.

«Tuvimos la oportunidad de conversar con el intendente Chornobroff sobre el relanzamiento que hicimos en el Banco del área de atención al sector público», indicó Cuattromo durante la reunión con el jefe comunal. Y aseguró que se trata de «un proyecto central que había pedido el gobernador Axel Kicillof«.

Desde enero de 2020 Banco Provincia lleva instalados más de 105 cajeros automáticos. Cada uno de ellos se ubican en distintos barrios y localidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.