Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Estudiantes de Avellaneda viajaron en tren a Mar del Plata

Por el programa municipal “Tu viaje de egresadxs solidario”, un contingente de 157 chicos y chicas partió desde Constitución a Mar del Plata.

Esta mañana el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff estuvieron en la estación Plaza Constitución para saludar a lxs estudiantes que partían a Mar del Plata en el marco del programa «Tu viaje de egresadxs solidario». Los estudiantes que partieron son de las escuelas secundarias Nº  2, 6, 7, 23 y 33.

Se trata del tercer contingente de chicos y chicas que, por iniciativa municipal, realizará su viaje de fin de curso con todo incluido, luego de haber realizado acciones solidarias en la comunidad.

Lxs 157 jóvenes salieron desde Constitución, a partir de un acuerdo firmado con Trenes Argentinos, y pasarán siete días y seis noches en la costa bonaerense.

Jorge Ferraresi aseguró en su cuenta de Twitter que los jóvenes «se ganaron su viaje de egresados luego de realizar acciones solidarias en el municipio». «Cuentan con un Estado que lxs apoya y les propone crecer educándose con valores colectivos. ¡Felicitaciones!», agregó.

También dijo presente la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez. Las autoridades dialogaron con los familiares que se dieron cita en la estación para acompañar a los chicos en este momento tan especial.

1 comentario
  1. […] Tras el fallo de la Cámara, organizaciones ambientales se manifestaron en contra. Greenpeace Argentina informó que este martes 6 de diciembre a las 10.30 realizarán una movilización para expresarse en contra de la medida judicial. Convocan a vecinos y vecinas a la Diagonal Pueyrredón y Rioja, Mar del Plata. […]

Los comentarios están cerrados.