Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Denuncian una vinculación entre Sabag Montiel y la derecha del PRO

Según Rodolfo Tailhade debería llevarse adelante una investigación para las distintas causas en relación al intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández.

El diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade afirmó que tiene que haber una sola investigación que unifique las distintas causas relacionadas al intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kircnher, ya que consideró que con “esta dispersión no se llegará a nada”.

“Todas las causas deberían ser investigadas en una sola. Bajo esta definición de avanzar en investigaciones distintas se está asegurando que no se llegue a nada. Esto que está pasando ahora que es una dispersión que claramente va a paralizar todo para que no se profundicen sobre los impulsores de este hecho”, señaló el legislador oficialista en declaraciones radiales.

Allí también explicó que las causas son tres. En la primera causa que se investiga a Claudio Herz por la amenaza de muerte a Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria. En una segunda el intento de magnicidio. Y, en la tercera a miembros de Revolución Federal.

Tailhade consideró que debería haber una sola causa ya que “todos estos grupos tienen en común” que son grupos de ultraderecha que comparten “un mismo discurso, mismos objetivos y cada uno participa de las actividades de los otros”. 

“Sabag Montiel presentó una nota hace 20 días diciendo: mi defensa se la encargo a Hernán Carrol. Este personaje está vinculado con Patricia Bullrich. Milita con ella”

RODOLFO TAILHADE

En otro orden, señaló que existe una vinculación concreta entre Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló dos vecs contra la Vicepresidenta, y sectores de la derecha del PRO.

“Sabag Montiel presentó una nota hace 20 días diciendo: mi defensa se la encargo a Hernán Carrol. Este personaje está vinculado con Patricia Bullrich. Milita con ella”, sostuvo el diputado.

En ese línea, y por último, critico al poder judicial por la falta de vocación y la escasa profundidad. “Una nota de esas características debió haber determinado a que la jueza María Eugenia Capuchetti (que instruye en el atentado que se llevó contra Fernández de Kirchner el pasado 1 de septiembre) llamará a declarar a Carrol”, concluyó.  

Los comentarios están cerrados.