Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cristina Kirchner participará en un acto por el Día de la Militancia

La Vicepresidenta será la única oradora del evento en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata por los 50 años de la vuelta de Perón del exilio.

La exmandataria Cristina Fernández de Kirchner encabezará un acto en el marco del Día de la Militancia, a 50 años de la vuelta de Perón del exilio. Será el jueves 17 de noviembre en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

Lo anunciaron referentes e integrantes del Frente de Todos mediante sus redes sociales. Entre ellos, la senadora de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García; el ministro bonaerense Andrés Larroque, y el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella. Según la Agencia de Noticias Télam, su presencia en el acto está más que confirmada y será la única oradora.

Recordemos que el viernes pasado la vicepresidenta participó en un acto que organizó la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar.

Allí habló por primera vez en una concentración pública después del intento de asesinato que padeció el 1 de septiembre cuando ingresaba a su domicilio.

Al respecto, la presidenta del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos, María Teresa García, señaló que “hacía falta en nuestro espacio político que aparezca Cristina con sus definiciones”. 

Además, destacó el discurso de Fernández de Kirchner y dijo que el próximo 17 de noviembre, cuando se realice el acto político por el Día de la Militancia, habrá más definiciones de la expresidenta.

En tanto, el senador bonaerense Omar Plaini, dijo sobre el acto del viernes que “una vez más se demostró la relación que tiene Cristina con la clase trabajadora en particular y con el campo nacional y popular en general”. 

El 17 de noviembre se estableció como Día de la Militancia por el regreso del expresidente Juan Domingo Perón al país en 1972. Luego del golpe de Estado de 1955, permaneció exiliado 17 años.

Los comentarios están cerrados.