Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Hallaron el cuerpo de una mujer en un descampado

Lo encontraron en el marco de las investigaciones por la desaparición de Eliana Pacheco, la joven de 24 años desaparecida desde la tarde del domingo.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones (DDI) de La Plata y de la comisaría 15 de Lisandro Olmos, partido de La Plata, buscan intensamente a Eliana Pacheco, una joven de 24 años que fue vista por última vez el pasado domingo cuando abordó un remis en la puerta de su casa.

En la denuncia, su familia detalló que a las 18 dejó su casa y una hora después no respondió los mensajes de WhatsApp. Desde entonces, su celular permanece apagado.

Según detallan con el avance de la investigación, las cámaras de seguridad registraron imágenes de Eliana en los alrededores de la feria, pero su documento habría aparecido en un descampado cuya ubicación no difundieron.

descampado

En la mañana del jueves se realizaron rastrillajes en un descampado de 183 entre 47 y 49. Se trata del último lugar donde la antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono celular de la joven. El predio es de difícil acceso.

A su vez, otro grupo de policías se encuentra rastrillando la zona de 203 entre 38 y 39. Hasta el momento no hay ningún avance.

Esta mañana se halló un cuerpo en un zanjón ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles 38 y 203, en la periferia de La Plata, cerca de donde este jueves se halló el DNI de Pacheco y donde ahora trabaja la fiscal a cargo de la causa, Virginia Bravo, y efectivos de distintas dependencias policiales.

El jueves, Mikki, hermana de Eliana, confirmó a Télam el hallazgo del DNI y expresó su angustia por el tiempo transcurrido sin noticias de ella. Se espera la confirmación oficial de la familia sobre la identificación del cuerpo.

Los comentarios están cerrados.