Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Navidad y el regalo de Papá Lionel

El mejor regalo, el que dio mayor felicidad, llegó hace una semana. Levantemos hoy la copa, como lo hicieron nuestros campeones, y brindemos por nuestro país. Navidad, porque felices ya estamos.

Pasadas las 14.57 del domingo 18 de diciembre llegó el primer mensaje al grupo. «Los amo» decía nuestra querida Flor. La seguía Belu diciendo «Más vivos que nuncaaaa». Y llegaba el turno del mensaje de JP (el que siempre escribe estas notas y hoy me dejó la tarea a mí): «El mundo es un lugar más justo», nos decía. Y sí, para nosotros ese simple partido de fútbol nos devolvía un poco de justicia. Esa que tanto falta en nuestro país y que lamentablemente solo juega para los poderosos. Después de 36 años se hacía justicia y nuestro país volvía a la cima del mundo del fútbol.

¿Se dieron cuenta que mañana hace una semana que somos campeones del mundo? Sí, leyeron bien, CAMPEONES DEL MUNDO. Hace una semana que vivimos en un éxtasis interminable. No paramos de ver videos de la «Scaloneta» y de sonreír ante cada sonrisa de Lionel o de emocionarnos ante cada lágrima de Scaloni, Di María, Paredes, De Paul o del Dibu. En fin, hace una semana compartimos la alegría de ver felices a más de 26 hombres que nos dieron la mayor felicidad que en años no teníamos.

El mejor regalo en esta navidad nos lo trajo Papá Lionel. Esa copa que ninguna de las y los que formamos parte de El Numeral habíamos visto levantar a nuestro D10S. Ese que alentó sin dudas desde el cielo y al que también le debíamos el regalo de ser nuevamente campeones del mundo.

El domingo fueron 26 campeones los que levantaron la copa del mundo. Hoy nuestro deseo es que seamos más de 45 millones de argentinos y argentinas los que levantemos las copas y brindemos por nuestro país. Porque, parafraseando a nuestro capitán, no traten de entenderlo, con lo bueno y lo malo, Argentina te amamos.

Navidad, porque felices ya estamos.

Los comentarios están cerrados.