Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Femicidio en La Plata | Asesinó a su pareja y se justificó

La víctima de 26 años fue asesinada en una casa quinta de Lisandro Olmos, en La Plata. Juan Paraiso, pareja de la víctima, estuvo prófugo hasta la tarde del domingo.

Una mujer de 26 años fue asesinada a golpes en Lisandro Olmos, partido de La Plata. Por el femicidio, buscan a Juan «Chino» Paraiso, su pareja. Tras el crimen, el hombre se dio a la fuga.

Según detallaron las fuentes policiales, la pareja es oriunda de la provincia de Chaco y se instaló en la capital bonaerense.

El hombre estuvo prófugo hasta la tarde del domingo. Las investigaciones policiales permitieron dar con el paradero del acusado, quien permaneció oculto de la policía en las inmediaciones del lugar del hecho.

Detención de la pareja de Camila

A Camila Mendoza (26) la hallaron «sin vida, con el torso desnudo y el cuerpo con sangre» en una vivienda ubicada en la calle 238 y 80, en una zona de quintas donde trabajaban.

Según trascendió en el informe policial, Paraiso justificó su accionar. Afirmó que su pareja le habría sido infiel con otro empleado. 

Este sábado, efectivos de la Comisaría 15ta detuvieron a un posible cómplice del hecho, identificado como Federico Retamozo (32). El hombre no habría intervenido en la agresión, ni para agravar la violencia ni para evitar el femicidio.

La autopsia lanzó los resultados preliminares sobre el cuerpo de la víctima. Presentaba «golpes traumáticos en rostro y en diferentes partes del cuerpo, pero no presentaba heridas de arma blanca u orificios de bala».

La fiscalía 6 de La Plata caratuló la causa como «ampliación homicidio – esclarecimiento -allanamiento en urgencia y aprehensión».

 

Con información de Télam

Los comentarios están cerrados.