Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Denuncian una agencia de autos de Avellaneda

Pedían una seña antes de la entrega del auto, pero nunca concretaban la compra. También ofrecían el mismo auto a diferentes personas, a quienes también les pedían un adelanto.

Una agencia de autos usados de Avellaneda recibió al menos 7 denuncias por estafas. Según detallaron los damnificados, la concesionaria les vendía un auto, les pedía el dinero y luego lo ofrecía a otras personas. Sin embargo, no se lo entregaban a nadie.

Ocurrió en una agencia ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 2188. Los dueños del lugar fueron increpados por los denunciantes y huyeron del lugar sin dar explicaciones.

La agencia recibió al menos 7 denuncias por estafa. Repetían siempre la misma forma de operar. Primero, pedían un anticipo, después postergaba la entrega por diferentes motivos y, finalmente, nunca entregaban el vehículo.

«Piden plata, hacen contrato y luego le ofrecen el mismo auto a otra persona. Así van juntando dinero», aseguró uno de los afectados en diálogo con C5N. El hombre se acercó este miércoles a la concesionaria e increpó a uno de los familiares del dueño, quien escapó en una moto.

Según detallaron los damnificados, se organizaron mediante grupos de WhatsApp al ver que la concesionaria no le hacía la entrega de los coches luego de pedirles un anticipo de $90 mil.

«Se hacen llamar por Mundo Usados. No es una razón social que esté inscripta en la AFIP, no tienen CUIL, son un NN», explicó Martín en la puerta de la agencia. Y aseguró: «lo que hacen es estafar a la gente, pedirle todo el tiempo plata, hacen contratos y a la misma gente le ofrecen el mismo auto y van reclutando así de a poco».

Los comentarios están cerrados.