Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Mayra Mendoza participó de la segunda jornada de «Noches de Carnaval»

Habrá un total de 30 corsos barriales durante febrero en paralelo a la realización del tradicional carnaval oficial.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”. La iniciativa comenzó el sábado y entre ambos días reunió a 10 mil vecinos y vecinas en el Anfiteatro Carlos Carella del Parque de la Ciudad, en Quilmes Oeste.

“Comenzaron los carnavales en Quilmes y estuvimos en el anfiteatro de La Ribera para ser parte de este arranque. El carnaval es parte de nuestra identidad cultural y sabemos que es un momento de mucho disfrute y alegría”, expresó Mayra, quien estuvo acompañada por el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, entre otros funcionarios y funcionarias del Ejecutivo municipal.

La jefa comunal dialogó con los quilmeños y quilmeñas presentes sobre la importancia de esta propuesta, en esta oportunidad organizada en conjunto con la murga Prisioneros del Carnaval. Además, desde el área de Culturas y Deportes detallaron que habrá un total de 30 corsos barriales durante febrero en paralelo a la realización del tradicional carnaval oficial.

La experiencia de vecinos

Por su parte, una de las vecinas que asistió al anfiteatro, Lorena López, contó: “Estuvo muy linda la noche. Vimos varias comparsas, todas bien organizadas. También vi mucha policía, mucha seguridad y estuve tranquila. Vine con mis hijas, fuimos tarde y estuvimos seguras”.

En la misma línea, otra quilmeña, Lucía Ferresio, comentó: “Vine a ver a las murgas porque me dijeron que ayer arrancaron, la verdad que estuvo muy bueno, estamos todos muy contentos. Vine con mi bebé y se quedó mirando cómo bailaba la murga, estuvo muy lindo”.

1 comentario
  1. […] Oeste este sábado por la mañana. La noticia conmocionó al distrito y la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió al hecho y exigió justicia por el […]

Los comentarios están cerrados.