Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente no se presentó en semis y ya hay finalistas de la Copa Avellaneda de Futsal

Se definieron los rivales de Racing Club en la rama femenina y del club Domingo Savio en la modalidad masculina. El Rojo no avisó y no presentó a sus equipos en instancias decisivas.

Se definieron los rivales de Racing Club en la rama femenina y del club Domingo Savio en la modalidad masculina de la Copa Avellaneda de Futsal. Entre las mujeres serán las jugadoras de club Arsenal, mientras que entre los hombres se clasificaron los representantes de El Porvenir.

Ambos equipos clasificaron sin jugar, debido al abandono del Club Atlético Independiente, su rival en ambas semifinales. No presentó a sus equipos a disputar los partidos previstos para jugarse anoche en el polideportivo del club Villa Modelo. Por este motivo, se definió darles por perdido ambos encuentros por 2-0.

En masculino, Domingo Savio empató 1-1 con Arsenal y fueron a penales. Por el lado del femenino, Racing venció con comodidad a Buenos Aires por 7-0.

De la fase final de esta nueva edición de la Copa Avellaneda participaron 16 equipos en cada rama, quienes disputaron cada uno de los cruces hasta llegar a estas finales que se jugarán en el transcurso de la semana que inicia el 20 de marzo.

Los comentarios están cerrados.