Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un hombre quemó la casa de su ex pareja en Quilmes Oeste

No había nadie en el lugar cuando comenzaron las llamas. El incendio se extendió y alcanzó otras dos casas. Denuncian violencia de género.

Un incendió golpeó a vecinos de Quilmes Oeste este martes por la madrugada. El hombre que comenzó el fuego sería la ex pareja de una de las mujeres que vivía en la casa donde se iniciaron las llamas. Se lo acusa de violencia de género, y de intentar matar a la mujer provocando las llamas. Nadie salió herido, pero la mascota de la víctima murió en el incendio.

El hecho sucedió en la calle Laprida, entre Aristóbulo del Valle y Gran Canaria. Dentro del lugar, donde había tres departamentos, no se encontraba nadie cuando comenzó el fuego, alrededor de las 3 de la mañana.

En el interior de una de las casas vivía una mujer, quien es la aparente víctima de violencia, y sus cinco hijos, ninguno mayor de 13 años. Afortunadamente no se encontraban allí al momento del ataque, dado que estaban en la casa de la madre de la mujer.

Según se pudo ver en las cámaras de seguridad de la cuadra, un hombre encapuchado quien llegó hasta el lugar y comenzó el incendio. El principal sospechoso es la ex pareja de la mujer, a quien además se lo acusa por violencia de género.

En el lugar del incendio había tres departamentos. Uno, el de la mujer y sus hijos, donde comenzó el incendio, y otros dos, donde tampoco se encontraba nadie al momento del incendio. La mascota de la mujer murió.

Un familiar de uno de los habitantes del departamento que está en el primer piso, contó en diálogo con los medios que “el fuego subió, y le consumió toda la ventana, y el interior de la cocina, incluyendo hornoheladera y demás electrodomésticos y muebles”.

Tanto la víctima como sus allegados, y el resto de los ocupantes de las viviendas incendiadas, esperan que la Justicia determine quién fue el responsable.

 

Fuente: NA

Los comentarios están cerrados.