Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un hombre de 83 años fue detenido por entrar a robar una inmobiliaria

Ingresó al local con un arma de fuego y acompañado por un cómplice. Se llevaron un bolso con dinero y objetos de valor.

Un hombre de 83 años fue detenido con un arma de fuego, acusado de haber ingresado a robar una inmobiliaria en Lomas de Zamora. El hecho se registró en España y Gorriti, en la zona céntrica de la localidad bonaerense de zona sur.

Según detallaron fuentes policiales a Télam, efectivos recibieron la alerta por el empleado de una inmobiliaria. En esa comunicación, el joven les advirtió sobre un robo que había sufrido en el local comercial minutos antes. También advirtió que el hombre no estaba solo y que lo acompañaba un cómplice.

El anciano se habría presentado en la puerta de la inmobiliaria. Cuando la víctima abrió la puerta, el hombre sacó un arma e hizo entrar a una segunda persona. Ingresaron, robaron un bolso de dinero en efectivo y otros elementos de valor. Inmediatamente escaparon del lugar.

A las pocas cuadras, tras recibir la alerta, efectivos policiales hallaron al sospechoso y comprobaron que se trataba de un hombre de 83 años. Además, secuestraron un revólver calibre .38 y las pertenencias que se sustrajeron del local y comprobaron que ya tenía antecedentes penales por robo.

El segundo sospechoso se dio a la fuga. Al momento todavía no lo encontraron.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los comentarios están cerrados.