Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un hombre de 80 años mató a su empleada doméstica

El informe preliminar de la autopsia indicó que el cuerpo de Gabriela Giménez (47) presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, mientras que Luis Carraro (80) tenía dos lesiones, una sobre la oreja y cuero cabelludo, presuntamente a partir de un primer intento de suicidio fallido, y otra en su boca, que resultó letal.

Un hombre de 80 años asesinó de un escopetazo a la mujer que trabajaba en su hogar como empleada doméstica. Tras el femicidio el jubilado se suicidó de dos disparos. El hecho ocurrió el interior de su vivienda en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Todo comenzó cuando un joven se acercó el sábado a la comisaría 6ta. de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, para denunciar que su madre, identificada como Gabriela Verónica Giménez (47), no había regresado de su trabajo y tampoco respondía las llamadas a su celular.

Tras la denuncia, personal policial de la dependencia inició la busqueda de la mujer en una casa ubicada en la calle Estado de Israel al 1400, donde trabajaba como empleada doméstica.

Al arribar al lugar los uniformados observaron por la ventana del living los cuerpos de Giménez y también del dueño de la vivienda, identificado como Luis Alberto Carraro, de 80 años.

Ya dentro de la vivienda, los policías confirmaron que ambas personas se hallaban sin vida y procedieron a secuestrar una escopeta monotiro calibre 36 con la que Carraro se cree que mató a Giménez para luego suicidarse.

El informe preliminar de la autopsia indicó que el cuerpo de la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el pecho. Por su parte, el hombre tenía dos lesiones, una sobre la oreja y cuero cabelludo, presuntamente a partir de un primer intento de suicidio fallido y otra en su boca que resultó letal. 

Actualmente, se aguardan los resultados de la autopsia para establecer la zona donde la mujer recibió el disparo y si posee signos de intentar haberse defendido del ataque del hombre.

Con información de la Agencia de Noticias Télam

Los comentarios están cerrados.