Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Catalano: “Massa es el candidato que imponen los mercados”

El secretario general de ATE Capital expresó su decepción frente a la fórmula elegida para representar Unidad por la Patria y recomendó repensar las expresiones porque “la política lo resuelve todo y la militancia queda en un lugar de más indefensión”.

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, mostró molestar con la fórmula elegida para representar Unión por la Patria. En ese sentido, afirmó que Sergio Massa no responde a una necesidad del «contexto», cuestionando lo afirmado por Cristina Fernández, sino que se trata de una «imposición de los mercados».

En diálogo con AM530, el gremialista recordó las chicanas y comentarios que se hacían sobre Massa. Dijo que “el aprendizaje es para la militancia de base. No canten más que uno es traidor y esas cosas porque después arriba pasan cosas. La política lo resuelve todo y la militancia queda en un lugar de más indefensión, con mucha angustia, con decepción”.

“Creo que hay una distancia muy grande entre lo que le pasa a la militancia de base y lo que les pasa a quienes conducen esa base”, añadió.

Sobre el cambio del binomio, dijo que “el relato termina siendo inexplicable. El clamor popular no quedó ni cerca de la fórmula que se eligió. Ahora lo que nos queda es hacernos cargo del momento histórico y elegir bien porque la etapa que viene puede ser dura o durísima. Habrá que pensar”.

“Quizás, si tenemos suerte y la fórmula que eligieron en nuestro espacio político gana hasta quizás nos sorprende”, añadió.

“Massa no es el candidato que requiere el contexto, es el que candidato que imponen los mercados” y aseguró que “el problema es que la política no quiere pelearse con nadie”.

Nuestro modelo económico lo único que hace es gastar las pocas divisas que hay para que el dólar no aumente. Los salarios están muy mal. Lo mágico es que no lo podemos resolver hoy siendo gobierno y lo vamos a resolver en cuatro meses siendo gobierno, pero bueno, apostemos a que va a funcionar”, concluyó.

 

Los comentarios están cerrados.