Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ferraresi entregó créditos y herramientas a emprendedores

Fue en el marco del programa Construir Futuro del Consejo de Economía Social y Popular local.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en compañía del subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leonardo Urrejola, y el subsecretario de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta, encabezó la entrega de 140 microcréditos del programa “Construir Futuro” y maquinarias a más de 30 unidades productivas de la Economía Popular local, por una inversión total de más de $20.000.000.

Ferraresi crédito emprendedores

“Los felicito a todos por su trabajo, porque apostaron a su conocimiento y se arriesgan todos los días”, dijo Ferraresi en su discurso. Luego, además de destacar lo “colectivo sobre lo individual”, el Intendente expresó: “Estamos muy orgullosos de la Feria de la Economía popular”.

Más adelante, aseguró: “Vamos a generar la posibilidad de que nuestros emprendedores puedan comercializar sus trabajos en diferentes espacios de Avellaneda”.

“Construir futuro” es una política de asistencia financiera para trabajadores y emprendimientos locales. De impronta fuertemente solidaria, a través de este programa ya se fortalecieron más de 390 unidades productivas, emprendimientos individuales y familiares de Avellaneda.

Los comentarios están cerrados.