Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda quiere ser sede del Mundial 2030

La infraestructura deportiva y urbana y los proyectos a concretarse destacan y sirven a la postulación de la ciudad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Deportes local, Sebastián Vidal, recibió al secretario Ejecutivo del Consorcio Argentina Chile Uruguay Paraguay 2030, Michael Boys. La audiencia se llevó a cabo en el Palacio Municipal.

También estuvieron funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación como el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, y el director Nacional de Proyectos Especiales, Federico Conditi.

Durante la reunión de trabajo, que forma parte del proceso de postulación para ciudades y estadios sede, se repasaron los avances de Avellaneda en materia de infraestructura en los alrededores de los estadios de Independiente y Racing; los desarrollos urbanísticos; las obras de puesta en valor; y la variada conectividad y transporte; entre otros temas. En ese sentido, subrayaron las potencialidades de nuestra ciudad.

Además, Ferraresi manifestó el compromiso de trabajar de manera conjunta con los clubes que hacen de Avellaneda la Capital Nacional de Fútbol. El objetivo es lograr que la ciudad sea sede del Mundial del Centenario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.