Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Vacaciones de invierno en Quilmes

Con múltiples espectáculos y actividades libres y gratuitas, el receso invernal llega con propuestas para toda la familia.

En el marco de las vacaciones de invierno, entre el sábado 15 de julio y el domingo 30, se diseñó un cronograma de espectáculos y actividades enfocadas en los más chicos y para toda la familia. Se podrán disfrutar de manera libre y gratuita, en las diferentes sedes culturales del distrito y un escenario móvil que recorrerá los barrios.

Actividades

Entre las decenas de actividades programadas, en las que se difundirá Kakán, la Voz Quilmeña, que propone talleres y juegos con identidad quilmeña, en la Casa de las Culturas, estará la muestra Circularia. En tanto, en el Centro Cultural Mercedes Sosa, habrá espectáculos de magia, música, cine, talleres de murga y comparsa, y títeres. Mientras que en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, propondrá teatro, talleres de juegos y arqueología para niños, y circo, entre otras actividades.

En este marco, en el Centro de Producción Cultural Amaicha, habrá talleres de ciencia, plástica, folclore, tango, globología, circo y murga, entre otros. Además, funciones de teatro y circo.

A su vez, en el anfiteatro Carlos Carella, se podrá disfrutar de obras de teatro, magia y juegos.

Por su parte, el Museo Víctor Roverano (Rivadavia 498, Quilmes), contará con exposiciones, talleres, yoga y construcción de títeres, entre otros. Mientras que en el Museo Histórico Fotográfico (25 de Mayo 218, Quilmes), se podrá participar de talleres de cianotipo y cámara. En tanto, en el Museo de Transporte (Laprida 2200, Quilmes Oeste), dominarán la escena el teatro, los títeres y un taller de percusión.

A su vez, en el Museo Histórico Regional Almirante Brown (Lavalle 481, Bernal), las familias tendrán talleres de experimentación sonora, stencil, serigrafía, tecnología y cuentos. En esta línea, en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes), habrá teatro, cine, danza, música y títeres.

Por último, los vecinos y vecinas podrán disfrutar del escenario móvil, para que las vacaciones lleguen a cada barrio. A partir del lunes 17 y hasta el sábado 29, distintas plazas y espacios públicos de Quilmes, Bernal, Don Bosco, Ezpeleta y San Francisco Solano y Villa La Florida, se nutrirán de actividades y espectáculos para toda la familia.

La agenda completa con días, horarios, actividad y lugar se puede ver ingresando al link https://www.quilmes.gov.ar/agenda/.

Los comentarios están cerrados.