Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Wanda Nara cuestionó a Lanata y defendió su derecho a la intimidad

La conductora televisiva rechazó las versiones periodísticas que se difundieron respecto de su salud y confirmó que "todavía no hay nada certero".

La empresaria y conductora Wanda Nara confirmó mediante sus redes sociales que se encuentra en su casa a la espera de más estudios clínicos sobre su estado de salud, los cuales mantendrá en “intimidad”, sobre todo para resguardar a sus hijos.

A su vez, Nara negó versiones periodísticas sobre posibles enfermedades, haciendo hincapié en que todavía no hay nada certero.

“El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, escribió en su Instagram.

“Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio”, agregó.

En ese sentido, Wanda, destacó que sus hijos siempre se enteraron todas las noticias porque su madre les habló, y esta no iba a ser la excepción, sin embargo, le hubiese gustado hacerlo con más resultados y estudios en la mano.

“Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, concluyó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Quién no respeto en absoluto la intimidad de Wanda Nara fue Jorge Lanata, quién en su espacio en Radio Mitre, diagnosticó a la famosa y tras lo cual fue duramente criticado por varios colegas de diversos medios.

Repudio total en redes por lo que dijo Lanata sobre la salud de Wanda Nara

“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra de ellas cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo. Wanda Nara tiene leucemia”, aseguró impunemente Lanata.

“Sorete” y “Que asco” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter tras escuchar a Jorge Lanata hablando sobre la salud de la conductora cuando ni ella, ni su circulo, se había pronunciado al respecto.

Uno de los famosos en hablar sobre el tema, fue Marcelo Tinelli, quién en diálogo con Flor de la V expresó su punto y vista y recordó una situación familiar similar.

“Con todo esto de Wanda recordé una situación que vivimos con mi familia. Hace muchos años, mi mamá se enteró, antes de morir, que tenía una enfermedad muy complicada; esquizofrenia, a través de una tapa de revista. Yo hice juicio en ese momento, porque sentí que con la enfermedad no se debe joder. Me parece que hay un límite ahí”, sostuvo.

Y continuó: “Lo escuché a Jorge y no estuve de acuerdo. Recuerdo que en una tapa de La Nación titularon: ‘El éxito de Tinelli con un padre con cirrosis y una madre con esquizofrenia’”.

“Cuando pasan estas cosas, yo no me puedo olvidar de los 5 hijos que tiene Wanda y lo llevé a lo que pasó con mi mamá. Qué fuerte que con la enfermedad no se puede tener un limite”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.