Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La familia de Silvina Luna denunció por homicidio a Lotocki

El abogado que representa a Ezequiel, el hermano de la actriz, habló sobre el procedimiento realizado en el marco de la denuncia contra Aníbal Lotocki.

El abogado de la familia de Silvina Luna, Fernando Burlando, confirmó que denunció por homicidio al cirujano Aníbal Lotocki y aseguró que en la autopsia se pudo “extraer mucho material” del cuerpo de la modelo.

Actualmente Lotocki se encuentra inhabilitado para ejercer la medicina, “hasta tanto se resuelva” la causa que impulsaba la modelo por mala praxis y que tuvo una condena en primera instancia de 4 años de prisión.  Según explicó el abogado ahora, investigarán si hay “nexo causal” entre el material que le inyectó el cirujano y la muerte.

“Esta denuncia es una denuncia por homicidio. Son los mismos hechos, los mismos medios comisivos, la misma plataforma fáctica, pero con un resultado diferente. Lo que se investiga es si hay un nexo causal entre el material que le inyectó Lotocki y el resultado de muerte”, explicó Burlando, quien además detalló que se pudo extraer material en glúteos y piernas.

Qué dijo Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

En diálogo con el equipo de “Bien de Mañana”, conducido por Fabián Doman, el cirujano expresó: “Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora”, expresó. “La doctora Lombardo dice que va a hablar, pero no sé cuándo”, agregó.

Doman se mostró sorprendido por los dichos del médico y lo cuestionó por su frialdad. “¿No debería Lotocki, en su mensaje aunque sea unas palabras de pesar o preocupación por la muerte de Silvina Luna?”, manifestó el periodista.

Cabe destacar que son varias las víctimas. Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, también lo denunciaron. Por ese hecho, el profesional fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión, y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina, por el delito de lesiones graves.

Los comentarios están cerrados.