Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Lali: “Es imposible no expresarme como ser social”

Después de entrevista a Messi, Migue Granados recibió en su programa a la cantante de música. Qué dijo

La cantante Lali Espósito visitó a Migue Granados y brindó una entrevista. En el encuentro, la música aseguró que le es «imposible» no expresarse sobre la coyuntura del país por su “historia familiar”. “Podría no hacerlo, pero justo en mi caso no soy así”, subrayó.

“Yo entiendo a la gente que está enojada. La gente que me putea, no me está puteando a mí. Hay gente que dice cosas muy tremendas ante una opinión que no es como la suya”, sostuvo. Sin embargo, agregó: “No me enojo. La gente la está pasando como el orto. Yo soy cabrona y tengo mis convicciones pero re escucho. Uno es donde creció, donde se crió y también lo que se ve en la calle todos los días. Uno es la historia que tiene y yo crecí en una casa donde la historia de nuestro país es heavy y me es imposible no expresarme como ser social. Podría no hacerlo, pero justo en mi caso no soy así”.

Lo que dejaron las PASO

Qué peligroso. Qué triste”, había escrito Lali Espósito en su cuenta de Twitter el domingo 13 de agosto a última hora, luego de conocerse el resultado final de las PASO.

Tras redoblar su apuesta, afirmó: “no me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar siempre es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”.

Y lo que deja entrever ese nivel de violencia, es que debemos analizar que pasa que la gente no puede soportar una opinión contraria. Entiendo a esa persona, pero nunca le contestaría a alguien ‘ojalá te mueras”.

“Uno es la historia que tiene, y yo en algún punto crecí en una casa donde la historia de nuestro país, y lo que pasó en nuestro país es heavy, entonces para mí es imposible no expresarme como ser social, en un tuit o ahora que estamos hablando de esto. Podría no hacerlo, obvio, estaría relajadísima durmiendo la siesta, pero la verdad es que en mi caso no soy así, soy muy respetuosa y pido el mismo respeto de cualquiera”, aseguró.

Sobre ese punto, que retomó, dijo que al nivel de violencia “lo debemos analizar que pasa que la gente no puede soportar una opinión contraria. Entiendo a esa persona, pero nunca le contestaría a alguien ‘ojalá te mueras”.

“Uno es la historia que tiene, y yo en algún punto crecí en una casa donde la historia de nuestro país”

Lali Espósito

“Uno es la historia que tiene, y yo en algún punto crecí en una casa donde la historia de nuestro país. Lo que pasó en nuestro país es heavy, entonces para mí es imposible no expresarme como ser social, en un tuit o ahora que estamos hablando de esto. Podría no hacerlo, obvio, estaría relajadísima durmiendo la siesta, pero la verdad es que en mi caso no soy así, soy muy respetuosa y pido el mismo respeto de cualquiera”, aseguró.

Los comentarios están cerrados.