Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Salieron a la venta las entradas de La Renga en Racing

Después de seis años, la banda de Mataderos abre el año con dos shows en la provincia de Buenos Aires. Cuánto salen las entradas y en dónde comprarlas.

Miles de fanáticos y seguidores de La Renga recibieron la noticia más esperada: la banda de rock abrirá el año dando dos recitales en el estadio de Racing Club. Serán los días sábado 6 y el martes 9 de enero en la franja de las 21.

En su cuenta oficial de X (Twitter), informaron los detalles de estas presentaciones. Este lunes 4 de diciembre, finalmente salieron a la venta las entradas.

Las entradas se pueden comprar a través de la plataforma Arteinfernal y salen $19.000 tanto para campo como para plateas. También se encuentran disponibles a partir del 7 de diciembre en distintos puntos de venta en Quilmes (La Estaka), San Justo (El Buho), Don Torcuato (El Sabbath) y Rosario (La Daga). Los shows serán el sábado 6 y martes 9 de enero en el estadio Juan Domingo Perón, a las 21.

La última vez que la banda tocó en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) había sido en 2017, en el estadio de Huracán.

A finales de noviembre, Gustavo Chizzo Nápoli, Gabriel Tete Iglesias y Jorge Tanque Iglesias hicieron un recital histórico en Ushuaia, Tierra del Fuego. Este show desde el fin del Mundo fue emitido en vivo por la plataforma Star Plus +.

Los comentarios están cerrados.