Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Polémica por la presencia de Karina Milei en el show de Ulises

Pocos minutos después de que el ministro de Economía anunciara las nuevas modificaciones de la ley ómnibus, la hermana del mandatario fue vista en el VIP de GEBA. Los influencers libertarios intentaron confundir a la funcionaria pública con Betty Olave, madre del cantante, pero fracasaron.

El viernes por la noche, mientras el ministro de Economía Luis Caputo anunciaba nuevas modificaciones en la Ley Ómnibus, en búsqueda de conseguir apoyo por parte de la “oposición dialoguista”, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, decidió ir a bailar cuarteto al estado GEBA. Mientras las y los argentinos hacen malabares para poder comer frente al aumento desmedido de precios, la hermana de Javier Milei dijo presente en el show que Ulises Bueno brindó para celebrar sus 20 años en la música.

Sin embargo, la salida nocturna de la funcionaria no fue comunicada ni por ella, ni por el entorno del Gobierno nacional, sino que se filtró por redes. Mediante fotos y videos los usuarios reconocieron también a su secretaria privada, Mara Gorini, la subsecretaria de Planificación General, Belén Agudiez y la gerente del Hotel Libertador, en donde se alojó varios meses Javier Milei, Roxy Cozzo. También estaban allí los custodios de la familia presidencial.

Rápidamente los influencers libertarios salieron en defensa de la funcionaria pública e intentaron instalar una curiosa hipótesis: comenzó a circular la versión de que la mujer del video no era Karina sino Betty Olave, la madre del artista, que tiene un color de pelo parecido al de la secretaria general. Tal es así que, rápidamente, el nombre de la madre de Rodrigo fue tendencia en Twitter.

De todas maneras los intentos fueron en vano, ya que desde la organización del show del cantante cordobés  confirmaron que la secretaria general asistió al recital. Además, el periodista Federico Flores, que afirmó haber estado en el show, dio a conocer nuevas fotos, en donde se la ve posando con un fan.

Más información

Entre los que intentaron instalar que se trataba de una fake news, se encuentra Fernando Cerimedo, asesor digital de la campaña del presidente Javier Milei y CEO de “La Derecha Diario”. “Los que lloran trolls, fakes news y quieren cazar tuiteros, no se cansan de difundir mentiras. Esa es Beatriz Olave. No Karina Milei”, escribió. Más tarde borró el tuit.

 

1 comentario
  1. […] en toda la provincia. Se trata de una modificación que surge a partir de los cuestionamientos de Javier Milei al sistema de Registros de la Propiedad Automotor. El Ejecutivo nacional confirmó que puso en […]

Los comentarios están cerrados.