Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se les prendió fuego la casa por querer espantar a los mosquitos

Una familia prendió fuego un mapple de huevos para ahuyentar mosquitos, pero la situación se descontroló. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del SAME.

Una familia del barrio El Dorado, en Quilmes, prendió fuego su casa al intentar espantar a los mosquitos que invaden el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). No se lamentaron víctimas fatales ni heridos.

En profundidad. Ocurrió en las primeras horas del miércoles en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Luis Agote. Dos dotaciones del destacamento de Quilmes Oeste y cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y ambulancias del SAME trabajaron en el lugar para controlar el incendio y asistir a los ocupantes de la vivienda. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y sólo se registraron pérdidas materiales.

Para agotar todos los recursos para combatir los mosquitos, la familia prendió fuego un maple de huevos. Sin embargo, según informaron bomberos de Quilmes, la situación se descontroló y el fuego se propagó rápidamente por el inmueble. Las llamas alcanzaron el techo de la habitación, que sufrió un agujero.

Según detalló el Diario Popular, cada vez que empezaban a apagar el fuego, bajo las tejas quedaban aún pequeñas llamas que revivían el incendio. Los rescatistas lograron reducirlas luego de media hora.

Afortunadamente, los ocupantes de la propiedad lograron salir a tiempo y no sufrieron lesiones, aunque perdieron gran parte de sus pertenencias y el mobiliario de la habitación afectada.

 

Con información de Info Quilmes

 

Los comentarios están cerrados.