Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El PRO y LLA le piden adhesión a Axel Kicillof

“Instamos al gobernador a que represente a todo el pueblo bonaerense en la discusión de una nueva Ley de Coparticipación dentro del pacto social que propuso Javier Milei el 1 de marzo, como así también, en el resto del decálogo de propuestas”, escribieron desde LLA.

Mediante un documento, el PRO de la Provincia de Buenos Aires le pidió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que adhiera al Pacto de Mayo presentado por el presidente Javier Milei. Lo mismo hicieron los diputados de La Libertad Avanza.


En profundidad. “Si Kicillof decide que la provincia no sea parte del pacto, se perderá una enorme oportunidad para discutir una nueva ley de coparticipación, condenando a todos los bonaerense a no recibir los recursos que les corresponden”, escribieron en el comunicado.

“Rediscutir los recursos de la provincia nos convoca a todos. Los habitantes de cada ciudad y pueblo del territorio bonaerense son ciudadanos de la provincia y también de la Nación Argentina. Por eso, pedimos al gobernador que convoque a todos los intendentes y a todas las fuerzas con representación legislativa para decidir juntos cuál es el plan y la hoja de ruta que marcará el destino de la Provincia de Buenos Aires a largo plazo. No es momento de especulaciones, tenemos que discutir y decidir qué provincia queremos”, comunicaron.

Lo mismo hizo el bloque de La Libertad Avanza de la Cámara de Diputados y del Senado de la Provincia de Buenos Aires, bajo la conducción de Nahuel Sotelo y Sebastián Pareja, respectivamente.

“Los bonaerenses merecen que depongamos posturas intransigentes y que podamos construir una provincia más justa, pujante y con futuro para nuestros jóvenes con el Pacto de Mayo como herramienta”, escribieron.

“Instamos al gobernador a que represente a todo el pueblo bonaerense en la discusión de una nueva Ley de Coparticipación dentro del pacto social que propuso Javier Milei el 1 de marzo, como así también, en el resto del decálogo de propuestas”, agregaron.

 

 

Los comentarios están cerrados.