Es Tuyo, del Barrio, de Todes

“Yo lo banco al pelu“, dijo Maratea sobre el gobierno de Milei

El influencer confesó su cercanía al presidente que reposteó el video con las declaraciones. Además, contó cómo se informa de la realidad.

El famoso influencer Santiago Maratea explicitó su apoyo al presidente Javier Milei en una entrevista con Luis Novaresio anoche. Además, confesó que se informa de la realidad con una polémica frase. “Miro las tendencias de Twitter”.


En profundidad.Yo lo banco al Pelu, lo quiero decir así”, comenzó diciendo Santiago Maratea, quien es conocido por realizar diferentes colectas solidarias para ayudar a personas y también a instituciones, como fue el caso de Independiente.

“Me ilusiona Milei. Me van a matar por esto”, dijo y contó que su afinidad con el jefe de Estado es por un apoyo personal que recibió cuando lo cuestionaban por la colecta por los incendios en Corrientes.

“Hay algo muy genuino que es que él me bancó a mí. Hay algo muy genuino que es que todos somos vulnerables ante un elogio, un apoyo o un mimo. Cuando hice la colecta para Corrientes, que me salieron a matar muchos medios y no tiendo porqué, Milei me salió a bancar. En ese momento dijo: le deberían dar el premio Adam Smith de oro”, explicó.

“Creo que él avisó quienes iban íbamos a pagar esto, aparte de la casta, entiendo que es un país donde el poder político y los políticos están más allá de todo problema. No era algo que solamente lo iba a pagar la casta, la gente lo votó y está de acuerdo con lo que está pasando”, agregó luego de contar que se informa de la actualidad mediante “las tendencias de Twitter”. 

Los comentarios están cerrados.