Aysa entregó computadoras a trabajadores de Cooperativas de Avellaneda
Lo hizo junto a la Fundación Equidad. La institución se ocupó de reciclar y rearmar los equipos.
Ayer, en el salón Eva Perón del Palacio comunal, AySA y la Fundación Equidad entregaron computadoras a cooperativas de Avellaneda que ejecutan las obras a través del programa Agua+Trabajo y Cloaca+Trabajo (A+T y C+T). El objetivo es brindar herramientas para que puedan realizar sus trabajos administrativos.
La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Infraestructura de Avellaneda, Darío Palik, y la directora de Relaciones Institucionales de AySA, Mayra Mariani.
Mariano expresó: “Hoy estamos cerrando parte del ciclo de entregas que iniciamos en marzo junto con la Fundación Equidad de computadoras que ya AySA no las tenía en uso. Decidimos reciclar y rearmar estas computadoras para que puedan serles funcionales”.
@AySA_Oficial y la Fundación Equidad entregaron computadoras a cooperativas de Avellaneda encargadas de llevar los servicios de agua y saneamiento cloacal en los barrios Villa Inflamable, Villa Tranquila, Villa Corina, Santa Catalina, 16 de Marzo, La Esperanza y 29 de Abril. pic.twitter.com/1mU91Sy80V
— Municipio Avellaneda (@gestion_a) April 29, 2021
En esta oportunidad, las cooperativas beneficiadas fueron: 14 de Marzo y 17 de Octubre, que trabajan en la instalación de más de 3700 metros de cañería para la expansión de cloacas que beneficiarán a más de 1600 habitantes; y 16 de Septiembre y Unión Argentina de Trabajo, encargadas de realizar el tendido de más de 6600 metros de cañerías de red de agua potable que beneficiará a más de 3500 habitantes de Avellaneda.
Estas cooperativas se encargan de llevar los servicios de agua y saneamiento cloacal. Asimismo, se desarrollan en los barrios Villa Inflamable, Villa Tranquila, Villa Corina, Santa Catalina, 16 de Marzo, La Esperanza y 29 de Abril.
Durante el encuentro, también se entregaron 10 computadoras a otras instituciones. Entre ellas, la Escuela 12 de Isla; 5 merenderos de Tigre; la Fundación Leladeinu; y 13 monitores a la fundación «Cartoneros y sus chicos».
Los comentarios están cerrados.