Aníbal Aristizábal: «Esta realidad nos explota en la cara»
Desde CICOP Seccional Fiorito denuncian que "la desidia del Estado, con un presupuesto para salud que es el más bajo de la historia, está haciendo estragos en los Hospitales Públicos bonaerenses, a los cuales concurren las clases sociales más vulnerables".
Además, alertaron que “las condiciones de higiene y seguridad en el Fiorito siguen en caída libre con contenedores de residuos desbordados en el estacionamiento y bolsas de basura apiladas en áreas de libre circulación”. “Todo esto agravado por las temperaturas estivales que generan el ambiente propicio para la aparición de ratas y otras alimañas nocivas para la salud de los trabajadores, pacientes y vecinos”, añadieron.
El presidente de CICOP del Hospital Fiorito, Aníbal Aristizábal, señaló que “el verano trajo un nuevo inconveniente: Los aires acondicionados centrales se encuentran en falla en el sector de consultorios externos, en la sala de clínica médica y en el shock room de guardia. Dicha situación obstaculiza la atención digna a la comunidad y quebranta el derecho a trabajar en condiciones adecuadas”.
Los comentarios están cerrados.