Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cristina Kirchner en Comodoro Py: «El objetivo de esta persecución judicial es atemorizar a los dirigentes de la oposición»

Durante el día de hoy Cristina Fernández de Kirchner concurrió a los tribunales federales de Comodoro Py para cumplir con la indagatoria que dispuso el juez federal Claudio Bonadio tras una nueva imputación.

En esta oportunidad, Bonadio convocó a indagatoria a la ex presidenta por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán pese a que este nunca entró en vigencia ni se cumplieron las sospechas por las cuales el fallecido fiscal Alberto Nisman realizó la denuncia original.

En el marco de esta indagatoria no sólo Cristina fue convocada, también lo están cuatro funcionarios de la Cancillería, cuatro colaboradores estrechos de la ex mandataria, un supuesto espía, un referente de Irán en la Argentina y el ex canciller Héctor Timerman. Asimismo, Oscar Parrilli y Carlos Zannini ya cumplieron con el trámite de indagatoria

Al salir de Comodoro Py, Cristina Fernández de Kirchner acompaña de los principales dirigentes kirchneristas brindó una conferencia de prensa y calificó la causa «como un gran disparate jurídico» y agregó «La única traición a la Patria que hoy hay en el país es utilizar al Poder Judicial, como el que está aquí en Comodoro Py, para perseguir a los opositores. El objetivo de esta persecución judicial es atemorizar a los dirigentes de la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el parlamento. «

Los comentarios están cerrados.