Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se inauguraron las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

Hoy se realizo la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda.

Durante el acto estuvieron presentes todos los bloques políticos, concejales mandato cumplido, y funcionarios municipales. Además, en alusión a la fecha se contó con la participación de veteranos de la Guerra de Malvinas.

El intendente municipal, Jorge Ferraresi, dio inicio a las sesiones y aprovechó esta oportunidad para anunciar los avances en materia educativa, cultural, deportiva, y de infraestructura.

A su vez se refirió a la gestión de la gobernadora Maria Eugenia Vidal: “Lo que sucede con la provincia de Buenos Aires debe ser único en el mundo”, refiriéndose al desfinanciamiento selectivo que sufre la ciudad por parte de la gobernación.

En contrapartida, anunció que la gestión municipal se hará cargo del abandono del estado bonaerense. En este sentido, dio a conocer la presentación de 6 programas  para poder asistir a la población más afectada por las políticas económicas y sociales de los últimos años.

Por ultimo, el intendente de Avellaneda pidió por la libertad de las y los presos políticos, Además, afirmó: “Avellaneda no va a firmar el pacto fiscal” – pacto impulsado por la gobernadora Vidal que implica el endeudamiento de los municipios, el congelamiento de su inversión, y la disminución de su autonomía.

Los comentarios están cerrados.