Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Los periodistas de TN hablan por el jefe de gabinete

El blindaje mediático del que gozan los funcionarios del gobierno está más rígido que nunca.

Hoy durante la conferencia de prensa del jefe de gabinete de ministros Marcos Peña fue «sacado» del aire ante la pregunta acerca de si se va a suspender la vacuna contra la meningitis.

¿Por quién fue sacado del aire? Nada más ni nada menos que por los conductores de TN: Guillermo Lobo y Adrián Ventura. Lobo salió al auxilio del jefe de gabinete  «Lo que iba a responder Peña (sic) es que el sistema de vacunación en relación a la meningitis ó el sistema de proveer medicamentos está totalmente normal según el informe del Ministerio de Salud. Eso era  lo que iba a responder Marcos Peña»

En este último tiempo hemos visto numerosas situaciones en las cuales los paladines de la TV salen al rescate de funcionarios, o también es moneda corriente hacer preguntas en formato «centro» para que sean contestadas  con el manual estudiado. Pero nunca vimos que directamente responda un periodista por sobre un integrante del ejecutivo. Quizás con el antecedente del Ministro de Economía, Nicolás Dujovne, sus ex colegas del canal de cable comiencen a mostrar sus habilidades para también formar parte del Gobierno de Mauricio Macri.

Los comentarios están cerrados.