Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Coronavirus en Avellaneda: se suman nuevos casos

Se sumaron nuevos casos en los últimos dos días y se notificó el fallecimiento de una vecina del distrito.

Entre los días domingo 19 y lunes 20 de abril, se sumaron dos nuevos casos cada día de COVID-19. El total de los infectados llega a 26 infectados, desde el inicio de esta crisis sanitaria.

Con los nuevos casos, son 19 los casos activos a la fecha, de los cuales solo uno tiene pronóstico reservado. Los pacientes que ya recibieron el alta médica suman un total de cinco (5). Lamentablemente los fallecimientos han llegado a dos (2); la nueva víctima es una vecina de 62 años.

Al mismo tiempo, hay 46 personas que continúan siendo evaluadas. Por otro lado, 236 vecinas y vecinos ya fueron descartados como posibles portadores del virus.

Las secretarías de Seguridad y de Salud de Avellaneda siguen trabajando para mantener en control de aislamiento a 126 personas que son viajerxs recientes. Esta labor se extiende a lo largo del plazo de la cuarentena sanitaria preventiva.

Desde el 20 de marzo se demoraron y notificaron 483 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Los comentarios están cerrados.