Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente recibe al «Tomba» en el Libertadores

El Rojo enfrenta a las 18hs a Godoy Cruz en condición de local. Los de Falcioni quieren seguir en los puestos de arriba y sueñan con ingresar a la Copa.

Independiente semana tras semana afirma que atraviesa cierta tranquilidad futbolística. Creo que ni el hincha más optimista hubiera pensado que al llegar a la fecha 13, el «Rojo» estaría en el pelotón que lucha en lo más alto. El plantel es reducido, los problemas institucionales y económicos están a la orden del día, pero los once que entran a la cancha los domingos se juegan la vida.

Independiente venció la semana pasada a Huracán en el Ducó. Con esa victoria se repuso rápidamente del trago amargo que bebió ante Lanús como local. Hoy deberá enfrentar a Godoy Cruz, verdugo de Racing por Copa Argentina el pasado miércoles. 

Julio Falcioni, al parecer, no presentaría variantes con respecto al equipo que le ganó al «Globo». Por ende formaría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Braian Martínez, Alan Velasco, Silvio Romero.

Por el lado «Tomba»: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Sebastián Lomónaco o Facundo Altamira, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomás Badaloni o Cristian Colman.

El encuentro se disputará a las 18hs y el árbitro será Darío Herrera. Si no tenes forma de ver el partido, te dejamos una ayudita acá. ¡De nada!

El Arse dió el golpe y bajó a Lanús.

Los de Sarandí consiguieron un triunfo vital e impensado ante unos de los candidatos, Lanús. El marcador fue 1-0 con gol de Sepúlveda. Con este triunfo, Arsenal ganó un poco de oxígeno. Reviví las mejores jugadas:

Los comentarios están cerrados.