Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing se juega el año ante Godoy Cruz

La Academia enfrenta al "Tomba" por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará a las 18:10hs en la ciudad de Córdoba.

Racing pasó en los últimos meses de ser un club con un horizonte futbolístico, a una improvisación full time. Cada semana que transcurre se aleja un poco más de los puestos de arriba de la Liga y por ende de los puestos de cupo para la Copa Libertadores 2022.

Con este panorama gris y sin ninguna certeza de cambio en el corto plazo deberá enfrentar a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina. El condimento que tiene este certamen, además de contabilizar para la vitrina, es la clasificación a la Libertadores del año que viene.

El fin de semana pasado Racing cayó ante Talleres en un encuentro plagado de incidencias y en el que la «T» se impuso con dos goles de otro partido. Los optimistas del «Racing Positivo» dirán que los de Úbeda jugaron de igual a igual ante un equipo que lidera la tabla y que tiene serias aspiraciones de pelear el campeonato. Los realistas del fútbol saben que las victorias morales son un invento de los competidores (para no llamarlos perdedores).

Para meterse en cuartos de final y dar vuelta esta semana oscura, el «Sifón» formará con: Gabriel Arias; Juan José Cáceres; Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Licha López, Matías Rojas; Copetti y Darío Cvitanich.

Por el lado mendocino se espera ver a: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni.

El encuentro se disputará a las 18:10hs en el Mario Kempes de Córdoba. El árbitro principal y encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini.

Se podrá ver por TyC Sports, pero si se te complica desde El Numeral te dejamos una ayudita por acá.

Los comentarios están cerrados.