Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Quién es el “bobo” que hizo enojar a Lionel Messi

El capitán del seleccionado argentino tuvo un cruce picante con un rival en plena entrevista post partido.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, desató toda su alegría luego de eliminar a Países Bajos del mundial y tuvo un cruce picante con un jugador neerlandés que divirtió a millones de argentinos: en una zona mixta le dijo “bobo” mientras era entrevistado.

El seleccionado argentino derrotó 4 a 3 a los europeos por la vía de los penales tras empatar 2 a 2 en los 120 minutos reglamentarios en un encuentro que tuvo disputas personales de todo tipo.

Messi, que había celebrado su gol ante el entrenador Louis Van Gaal haciendo el “Topo Gigio” se había enfrentado con los jugadores neerlandéses en varias jugadas dentro del campo. Lo que no se esperaba, era que el ida y vuelta continúe cerca de los vestuarios.

¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá para allá, bobo. Andá para allá

El mejor jugador del mundo, que se había quejado del polémico arbitraje del español Antonio Mateu Lahos, siguió con su verborragia inusual pero justificada en zona mixta y lo más llamativo sucedió cuando se cruzó con Wout Wehgorst, autor de los dos goles de los europeos.

Mientras daba una entrevista con un periodista de TyC Sports, Lionel Messi paró un instante, miró a alguien que no salió en cámara y dijo: “Qué mirás, bobo. Qué mirás. Andá para allá, bobo. Andá para allá”. 

Como la transmisión no llegó a captar a quién se refería, minutos después el periodista, quién evidenció toda la situación tratando de calmar al jugador, a confesó en redes sociales que se trataba de Wehgorst.

De todas maneras, Messi fue uno de los tantos que tuvo largos enfrentamientos con los jugadores de Países Bajos, que luego del empate sobre la hora cargaron a los argentinos.

Lionel Messi bancando a Juan Román Riquelme contra Van Gaal

La Selección se impuso por penales ante Países Bajos y a los pocos minutos del final del encuentro se filtró el video del festejo de Lionel Messi en el segundo gol.

Messi emuló a Juan Román Riquelme con su celebración del Topo Gigio contra Louis Van Gaal y las redes estallaron con ese momento. Hasta ahí, la Argentina ganaba 2 a 0 y se aseguraba el lugar en las semifinales de la Copa del Mundo.

Los neerlandeses llegaron al empate y complicaron las acciones, pero Emiliano «Dibu» Martínez se vistió de héroe en la tanda de penales atajando dos. De esta manera, el equipo que dirige Lionel Scaloni jugará la siguiente instancia ante Croacia, que dejó en el camino por la misma vía a Brasil.

 

 

 

 

Con información del Destape

Los comentarios están cerrados.