Es Tuyo, del Barrio, de Todes

De película: llovieron billetes en Belgrano

Intentaron robar un bolso con 7 millones de pesos. En el tironeo, el dinero voló por los aires. Recupero la plata... pero faltaban $70.000

Nadie se lo vio venir. No lo esperaban. De un momento a otro, billetes caían del cielo. La gente corría desesperada, creía que se trataba de un milagro en el barrio porteño de Belgrano. Sin embargo, fue un intento de robo que concluyó con ese desenlace.

Un hombre se dirigía al banco para depositar 7 millones de pesos. En un intento de robo, en medio del forcejeo, los billetes que llevaba en su mochila salieron volando. Recuperó casi todo, aunque perdió 70 mil pesos.

La secuencia quedó registrada por vecinos y cámaras de seguridad de la zona y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Allí la lluvia de papeles quedó a la vista de todos: corrían, los levantaban del suelo con velocidad. 

Una vecina ubicada en uno de los edificios grabó la insólita secuencia donde se puede ver la recolección de dinero. En las imágenes se divisan unas 15 personas persiguiendo billetes, algunas en la vereda y otras de ellas en el asfalto.

«Cuando lo trataron de manotear se les cayó la bolsa. La gente empezó a juntarle la plata y se la estuvo devolviendo», afirmó un testigo que pasaba por la zona.

Luego del intento de asalto por parte de los motochorros, el individuo intentó concretar el depósito bancario. Sin embargo, notó que le faltaban 70 mil pesos.

Según informaron fuentes policiales a los medios de comunicación, la principal hipótesis es que uno de los colaboradores espontáneos se quedó con esa suma. 

Los comentarios están cerrados.