Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Banco Provincia renovó los beneficios de agosto

El banco continuará con la campaña de descuentos de hasta el 40% con su billetera virtual en compras realizadas en comercios adheridos de todos los rubros.

El Banco Provincia continuará durante agosto con la campaña de descuentos de hasta el 40% con su billetera virtual “Cuenta DNI” en compras realizadas en comercios adheridos de todos los rubros. Además, serán acumulables con los beneficio exclusivos para adolescentes de hasta 17 años y adultos mayores de 60.

En agosto, continuará el descuento del 35% en carnicerías y del 40% en la compra de garrafas. A través de su página web, la entidad oficial detalló que sus clientes tendrán descuentos del 30% todos los miércoles y jueves en comercios de barrio del rubro alimentos, con tope de devolución de $2.200 por persona por semana.

En qué rubros se pueden aprovechar las promociones del Banco Provincia

Durante agosto sigue el descuento en garrafas del 40%, todos los días con un tope de reintegro de $3.600 por mes y por persona. También regirá el descuento del 35% en compras en carnicerías, pescaderías y granjas adheridos, todos los sábados y domingos de mayo, con un tope de $4.000 pesos por semana y persona.

Las compras en verdulerías y fruterías tendrán un 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos, con un tope de reintegro de $2.000 por persona por semana. Mientras que aquellos que realicen sus compras en supermercados tendrán un 20% de descuento los días lunes 7 y martes 8 de agosto en cadenas adheridas, con tope de $2.000 por acción y por persona.

En ferias, mercados y eventos puntuales el descuento alcanzará el 40%, todos los días, beneficio que tiene un tope de $2.400 por persona y semana. Esto se aplica a pagos realizados con QR en los puestos adheridos.

Además, las personas mayores de 60 años tendrán en agosto  $1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Cómo ahorrar $4.000 por semana en carnicerías

El Banco Provincia está ofreciendo un descuento del 35% en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos al pagar con la billetera digital “Cuenta DNI”. Esta promoción está disponible todos los sábados y domingos del mes y puede ayudarte a ahorrar hasta 4.000 pesos por semana. Para aprovechar esta oferta, simplemente tenés que hacer el pago con la billetera digital “Cuenta DNI” durante los sábados y domingos del mes. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un incentivo económico a los consumidores y promover el uso de la tecnología financiera.

Promociones y descuentos por el día del niño

De cara al domingo 21 de agosto, el Banco Provincia ofrecerá descuentos especiales en electro, gaming, informática y aire libre. Todos los días, hasta el 31 de agosto, los usuarios del banco podrán comprar con descuentos y en hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de estos rubros con las tarjetas de crédito de banco. Exclusivo para compras online.

Además, el viernes 19 y sábado 20 de agosto habrá un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos con las tarjetas de crédito. La promoción tendrá un tope de reintegro de $3.500 por transacción y servirá para los rubos de indumentaria, casas de deportes, librerías, jugueterías, bicicleterías y perfumerías adheridas.

Los comentarios están cerrados.