Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sergio Massa aseguró que “podemos volver al 2001 y al 2015“

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria encabezó este viernes una cumbre en Tucumán con el objetivo de relanzar la campaña de cara a octubre.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, advirtió en su visita a Tucumán que los espacios opositores “quieren hacer volver a la Argentina al 2001”. Además, sostuvo que lo podrían lograr si la coalición oficialista no actúa con inteligencia.

“Si no actuamos con inteligencia, el país puede volver a la situación del año 2001 cuando vivió el recorte a estatales y a jubilados, de la mayoría de los gastos del sector público, el megacanje, el blindaje, un proceso de fractura social que terminó dejando a un montón de trabajadores en la calle”, sostuvo Massa junto a los gobernadores del Frente de Todos, con quienes hará su lanzamiento de campaña.

Otras declaraciones

“No nos van a elegir la agenda desde afuera. La agenda del desarrollo la vamos a decidir los argentinos”, afirmó Massa cuando la comitiva arribó a la primera parada: la Casa de Gobierno de Tucumán.

“El sueño de desarrollo de un país federal supone un pacto federal en el que las provincias tengan más recursos para su desarrollo, y no ese modelo de país que pretende la eliminación de la coparticipación y que cada uno se arregle como sea”, afirmó, aludiendo a la promesa de Milei de acabar con la coparticipación federal y la inversión en obra pública.

“Les quiero pedir con mucho respeto que pongamos el máximo esfuerzo. Que nos tomemos el trabajo de contarle a los argentinos lo que queremos hacer. De pedir perdón por los errores que hayan cometido aquellos que siendo parte de nuestro espacio hayan fracasado en sus decisiones. Y sobre todas las cosas de tener la grandeza de invitarlos a soñar”, finalizó.

Luego del encuentro, el ministro y candidato, los gobernadores y gran parte de los dirigentes sindicales y sociales partieron hacia la residencia de Manzur para participar de una cena sin prensa, previo al acto masivo de esta tarde donde se realizará el relanzamiento de campaña.

Los comentarios están cerrados.