Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Quiénes integran el equipo de transición que designó Massa

Tras ser electo Javier Milei como presidente, el ministro de Economía se reunió con su Gabinete para designar al equipo de transición económica.

El ministro de Economía, Sergio Massa, que seguirá en el cargo hasta el 10 de diciembre, se reunió con su Gabinete económico. En el día de hoy puso a disposición del presidente Alberto Fernández un equipo de transición tras la derrota en el balotaje frente a Javier Milei.

Según se pudo conocer, el equipo se conformó este lunes en el Predio Municipal de San Fernando. Estará a cargo de Gabriel Rubinstein, el jefe de Gabinete del Ministerio de Economía; Leonardo Madcur, el secretario de Hacienda; Raúl Rigo y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

El equipo de colaboradores se designó para tratar los asuntos relativos a su área en el proceso de transición previo a la asunción de Javier Milei como futuro jefe del Estado.

También participaron el titular del Indec, Marco Lavagna; la secretaria de Energía, Flavia Royón; el secretario de Comercio, Matías Tombolini; el vicepresidente del Banco Central, Lisandro Cleri, el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Germán Cervantes; el titular de Aduanas, Guillermo Michel y el de Finanzas, Eduardo Setti.

Seguirá siendo el ministro hasta el 10 de diciembre

Después de las versiones sobre un posible pedido de licencia, este lunes se confirmó que Sergio Massa seguirá al frente de Economía.

Al cierre de su discurso, luego de reconocer la derrota ante su adversario, advirtió que era el fin de su carrera política, lo que despertó una serie de rumores y cuestionamientos. Sin embargo, luego de pasar el temblor, se desmintió la posibilidad de su renuncia.

Los comentarios están cerrados.