Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cómo ahorrar hasta 126 mil pesos con Banco Provincia

Con los nuevos reintegros los más de 8,1 millones de personas que forman parte de la comunidad del Banco Provincia de Buenos Aires pueden ahorrar hasta $63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece la app, si en una casa hay al menos dos personas adultas la cifra se duplica.

El Banco Provincia anunció que en enero continúa acompañando a los y las bonaerenses con beneficios y descuentos con Cuenta DNI a la hora de ir a comprar en carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías, ferias, mercados y supermercados. Según detallaron, una familia con dos adultos podrá ahorras 126 mil pesos si aprovecha los descuentos de la billetera digital gratuita.

“Con descuentos especiales, reintegros y hasta una nueva promoción especial para aprovechar en la Costa Atlántica los más de 8,1 millones de personas que forman parte de la Comunidad Cuenta DNI pueden ahorrar hasta $63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece app”, se informó en un comunicado.

Además, agregaron que si en una casa “hay al menos dos personas adultas la cifra se duplica y llega a los 126 mil pesos”.

Estos montos pueden ser aún mayores si acceden a los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años o mayores de 60, o si utiliza la promoción especial en comercios destacados de la Costa Atlántica durante la temporada de verano.

Descuentos y promociones

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona, por lo que ahorro mensual puede llegar a $18.000.  
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000.
  • Comercios de barrio: 30% con tope de $3.000 los días miércoles y jueves. En este rubro el ahorro mensual llega a $15.000, ya que enero tiene cinco miércoles.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza el primer mes de 2024 los $15.000 mensual.
  • Supermercados: 20% los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23 de enero, con tope de $2.500 por semana y por persona. El ahorro mensual alcanza los $5.000.

“Especial Verano”, la iniciativa de Banco Provincia

Además, a diferencia de meses anteriores, desde la entidad ofrecen ahorros extras para quienes viven en la Costa Atlántica o viajen durante el verano, pudiendo ahorrar hasta $15.000 adicionales si utilizan la promoción de 40% de descuento en comercios adheridos, como “Manolo” y “Chichilo”, dos firmas emblemáticas de la zona.

En simultáneo, los jóvenes de 13 a 17 años tienen dos beneficios exclusivos. Por un lado, $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes, y por otro, $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

Por último, las personas mayores de 60 tienen en el mes $2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Los comentarios están cerrados.