Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Enargas convocó a una audiencia pública por el Tarifazo

 

Según se hizo publico en el día de hoy, por medio de la resolución 1/2019 publicada en el Boletín Oficial, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó a la realización de una audiencia pública con fecha para el próximo 26 de febrero para considerar el nuevo cuadro tarifario semestral de transporte y distribución del fluido que se aplicará a partir de abril.

Según la resolución, la convocatoria tendrá lugar en el Centro Metropolitano de Diseño, sito en la calle Algarrobo 1041, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se va a considerar la aplicación de la metodología de adecuación semestral de la tarifa, para las prestadoras Transportadora de Gas Del Sur (TGS), Metrogas, Litoral Gas, Gas Natural Ban, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur.

También se analizará la aplicación del traslado a tarifas del precio de gas comprado en los términos de las Reglas Básicas de la Licencia de Distribución y la consideración de las Diferencias Diarias Acumuladas (DDA) correspondientes al período estacional en curso.

La inscripción para participar en la audiencia pública se abre el 11 de febrero y se extenderá hasta el 21 del mismo mes, y los interesados deberán presentar de lunes a viernes de 10 a 16 en la Mesa de Entradas del Enargas o en las sedes de sus centros regionales, el correspondiente formulario de inscripción disponible para su descarga en la página web del organismo.

Por su parte, las prestadoras deberán presentar ante la autoridad regulatoria, y hasta el día 18 de febrero, los cuadros tarifarios por ellas propuestos.

 

Los comentarios están cerrados.