Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Netflix cierra abril con nuevos estrenos

Conocé cuáles son las series y películas que se agregan a la plataforma streaming

Netflix, el sitio favorito de los cinéfilos y fanáticos de las series, anunció cuáles serán los nuevos contenidos que los usuarios podrán disfrutar a partir de los últimos días del mes. Hay para todos los gustos: nuevas temporadas, series de estreno y novedades para los locos por el animé y el terror ¡Enteráte!

Uno de los estrenos más prometedores esChambers”, la nueva apuesta de Netflix en el género de terror. La serie contará la historia de Sasha Yazzie, una joven de 17 años que luego de recibir un trasplante de corazón experimenta extraños  y perturbadores episodios. Los diez capítulos que la conforman estarán disponibles a partir del viernes.

Otra de las novedades es la llegada de la tercera temporada de “Blindspot”, la serie policial protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, que se podrá disfrutar a partir del 26 de abril. A pesar que representa una nueva incorporación para Netflix, la cadena NBC ya está transmitiendo los últimos capítulos de la cuarta temporada.

También llega la segunda temporada de “The Protector”, el primer contenido original de Netflix producido en Turquía. Estará disponible a partir del 26 de abril y continuará con la historia de acción y aventura de Hakan, un joven que descubre su relación con la orden secreta de la ciudad de Estambul.

Para los fanáticos del animé, llegarán a Netflix “Ingress: The Animation”, la serie de televisión japonesa basada en un famoso juego de realidad aumentada, y “Baki Parte 2”, que a pesar de haber sido ya estrenada en Japón, logrará un alcance global con la inserción en la plataforma.

Pantalla grande

Si hablamos de películas, “Aurora” es uno de los films originales de Netflix que se estrenará en la plataforma. El 25 de abril se podrá disfrutar de la superproducción filipina que cuenta la terrorífica historia de dos hermanas “cazadoras de cadáveres”. La película es protagonizada por Anne Curtis y dirigida por Yam Laranas.

Madre!” y “Baby Driver” también están en la lista de estrenos de la plataforma. La primera, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, gira en torno al misterio y el terror. La segunda, ideal para los amantes de los films de acción, las persecuciones y la velocidad. Ambas estarán disponibles el 26 de abril.

Además, se agregaránEl que se enamora pierdeuna comedia colombiana que cuenta los infortunios de la vida amorosa de una prestigiosa fotógrafa, y “Organize isler: Sazan Sarmali”, film de origen turco que deja al descubierto un ambiente de apuestas ilegales, estafas y engaños.

Los comentarios están cerrados.