Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Conocé lo nuevo de Apple

Apple realizó su evento anual el pasado 10 de septiembre en Cupertino, California y mostró todas sus novedades y futuros lanzamientos ¿Cuál impactó más en las redes sociales? ¡Continúa leyendo!

Se presentó, en principio, el tan esperado iPhone 11 que llega en su triple versión, una estándar iPhone 11, una intermedia (iPhone 11 Pro) y una premium (iPhone 11 Pro Max). Algunas nuevas características y funciones se relacionan con su doble cámara en la parte trasera. En la primera versión mencionada, poseen una óptica gran angular y ultra gran angular. En las otras dos, además de ellas,  cuenta con un teleobjetivo.

Además, las tres cámaras son de 12 megapixeles y permiten grabar videos en 4k con enfoque automático continúo ¡Increíble! Una función sorprendente es Deep Fusion, combina varias imágenes mediante inteligencia artificial antes de pulsar el disparador.

Fuente: Applesfera

Por otra parte, los representantes de Apple ¡Instalaron un nuevo término en el mundo de la tecnología! ¿Cuál? ¡Slofies! Se trata de tomar selfies en slow motion. Mira el video y conocé los detalles.

Los nuevos Apple Watch y iPad

En cuanto a sus famosos relojes, se lanzó Apple Watch Series 5. Esta nueva versión tiene la función “always-on” que se refiere a la luminosidad de la pantalla. A través de una gestión de energía y un sensor de luz ambiental, la pantalla está siempre encendida y además, cuenta con una batería reforzada ya que su duración es de un día completo ¡Genial!

A su vez, incluye una brújula que funciona para el GPS y también, para aplicaciones deportivas. En caso de emergencia, caídas u alguna otra complicación, tiene un programador de llamada automática a servicios médicos y/o familiares.

¿Lo curioso? Se podrá adquirir en dos modelos, uno realizado con titanio que proporciona mayor resistencia y duración y, otro, fabricado con cerámica y con una dureza superior al acero inoxidable.

En cuanto al iPad, se presentó la séptima versión actualizada. Su pantalla es de 10,2 pulgadas y está fabricado con aluminio reciclado. Además, tiene sistema iPadOS y es dos veces más potente que una computadora tradicional.

Otras de sus características, tiene que ver con el conector para teclados externos y la inclusión de Apple pencil. También, posee Touch ID y un almacenamiento de 32 o 128 GB.

Imagen

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.