Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kicillof: «Vidal deja una Provincia arrasada»

Axel Kicillof, cerró su campaña en la capital bonaerense junto a CFK, su vice Veronica Magario y una multitud que acompañó el acto en la capital bonaerense.

Ayer por la tarde, Axel Kicillof llevó a cabo su cierre de campaña en La Plata, junto a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su compañera de fórmula, Verónica Magario. El ex ministro de Economía apuntó contra Vidal y su gestión en la Provincia de Buenos Aires, al asegurar que “ha dejado una provincia arrasada”.

“Lo digo ahora en campaña porque cuando lleguemos al Gobierno no vamos a estar poniendo excusas ni echando culpas. Vamos a estar gestionando la provincia de Buenos Aires” señaló. Y continuó: “Para eso votan a la gente. No para hablar del segundo semestre, de la lluvia de inversiones, de que lo peor ya pasó o la luz al final del túnel. Votan a los gobernantes para que se carguen de responsabilidades y gobiernen al lado de la gente”.

No es la primera vez que el dirigente bonaerense realiza duras declaraciones contra la actual gobernadora. Semanas atrás, cuando se conoció el informe de la calificadora estadounidense Moody’s sobre la situación financiera y económica de la provincia, Kicillof afirmó: “Las cuentas provinciales no cierran”. Además, describió el mandato de Vidal como “la desastrosa gestión de Juntos por el Cambio”.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos afirmó que en el peronismo “entendimos que los conflictos entre nosotros son los que generan las peores tragedias”. Con esto agradeció el trabajo diario que hicieron durante estos años los intendentes peronistas en tiempo de ajuste.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner hizo un breve preámbulo. Sostuvo que “hay que volver a recuperar la felicidad, eso es lo que queremos los argentinos, los bonaerenses y los platenses: el derecho a volver a ser felices” aseguró.

La actual senadora no solamente apoyo a Axel en el acto, sino también a través de su cuenta de Twitter. Cabe destacar que Kicillof es una de las personas con la que la ex mandataria más se mostró públicamente durante esta campaña.

La mandataria no se quedó atrás y en su presentación en Luján apuntó contra el ex Ministro de Economía, al decir que “en cualquier escala e insistiendo con la peligrosidad del ingreso de estupefacientes en los barrios y en contacto con la juventud”. Vidal se refirio a cuando el candidato opositor expresó que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin trabajo”.

Más allá de este ida y vuelta entre los políticos, la decisión final la tiene la gente este domingo. En esto, Kicillof parte con cierta ventaja con la inobjetable victoria de agosto.

Los comentarios están cerrados.