Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Más de 3000 personas participaron de La Noche de la Cultura Popular

En total, 18 espacios culturales de Avellaneda abrieron sus puertas para recibir a 250 artistas y expositores y miles de vecinos.

La Noche de la Cultura Popular se consolidó como una propuesta novedosa que tuvo como fin «poner en valor y visibilizar el trabajo de las instituciones culturales no formales de Avellaneda».

Además, dieron a conocer a toda la comunidad los espacios culturales de su ciudad y acercar a los vecinos propuestas artísticas de calidad y cerca de su casa

Durante la noche del sábado, todas las instituciones no formales vinculadas al arte y la cultura de la ciudad, abran sus puertas de manera coordinada y con propuestas artísticas de todo tipo, para todas las edades y de manera gratuita. 

Según informaron desde Somos Cultura Popular, esta gran noche recibió a ciudadanos de Avellaneda, Quilmes, Lanús, Adrogué, Almirante Brown y distintos barrios de la Capital Federal.

El evento fue organizado por el colectivo Somos Cultura Popular junto los Cerveceros Artesanales de Avellaneda, la Universidad Nacional de Avellaneda, el programa Descubriendo Avellaneda y la Secretaría de Gestión Ciudadana.

 

 

Los comentarios están cerrados.