Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¿Drones como fuegos artificiales?

Los drones se convirtieron en una opción para tomar fotografías, grabar vídeos, realizar delivery y, también, en situaciones de emergencia. Pero, una de las últimas noticias es que pueden resultar como una alternativa de fuegos artificiales.

En los últimos años, la tecnología avanzó a pasos agigantados. Y con ella, aparecieron dispositivos aéreos que pueden ser controlados tan sólo con una aplicación del celular. Una de las últimas noticias con respecto a los drones, tiene que ver con el uso de la pirotecnia.

Los espectáculos más impactantes de las grandes fiestas son los fuegos artificiales, sin embargo, poseen varias desventajas. Pueden provocar quemaduras, problemas auditivos y otras lesiones, dañan el medio ambiente y, también, tienen efectos nocivos en los animales.

Como una nueva alternativa, aparecieron los drones luminosos. Pueden formar diversas figuras y decorar el cielo nocturno con múltiples colores. Por ejemplo, en China, durante la Convención de Vuelo de Nanchang 2019 (un evento anual donde la industria de la región muestra sus últimos desarrollos en aviación, viajes espaciales y tecnología de drones) se exhibieron más de 800 drones brillantes.

¡Mira el video!

Los comentarios están cerrados.