Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Netflix: ¿Sabías que podés sugerir la incorporación de contenido?

La plataforma streaming ofrece una sección para dejar sugerencias de series y películas

¿Cuántas veces hemos buscado una película o serie que nos gustaría ver y no la encontramos en el listado de Netflix? Seguramente muchas. Si bien la plataforma no se caracteriza por tener todos los contenidos disponibles, los usuarios pueden solicitar la inclusión de films y temporadas de sus series favoritas ¿Cómo? En esta nota te lo explicamos.

Ingresamos a nuestro perfil de Netflix desde nuestros teléfonos móviles y vamos a la sección de “Ayuda”. Además de encontrar configuraciones relacionadas a la cuenta, también estará la opción de “Solicitar un título”.  Hacemos click allí y nos redireccionará a una nueva pantalla.

“¿Hay una serie o película que quieres ver en Netflix? ¡Cuéntanos más! Este formulario es la única forma de enviar solicitudes de contenido”. Y debajo de este mensaje de bienvenida, hay tres casilleros para realizar nuestras sugerencias de títulos. Luego de llenarlos, clickeamos en “Enviar sugerencia” y listo, Netflix recibió el formulario completo.

 

Netflix asegura que, si el contenido sugerido llega a publicarse en la plataforma, seremos notificados. Además, deja un enlace directo para que los usuarios se enteren de qué manera Netflix consigue las licencias de los contenidos.

¿Servirá solicitar la tercera temporada de “Mindhunter”? En estos días, el título de la serie se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Los fanáticos de esta superproducción han reaccionado mal luego que, tras un comunicado, Netflix anunciara que no habría nuevos episodios. Esta decisión se tomó luego de revisar la agenda de David Fincher.  El productor de “Mindhunter” estaría ocupado con otros proyectos.

 

 

Los comentarios están cerrados.