Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Fleets: ¿Sabías que las historias llegaron a Twitter?

A través de su perfil oficial, la red social contó que los Fleets serán la nueva apuesta en actualizaciones. Se podrán subir fotos, videos, sólo texto y citar tweets.

Primero empezaron en Snapchat… después llegaron a Instagram. Facebook y WhatsApp no tardaron en incluirlas. Faltaba Twitter ¡Pero llegaron! La red social anunció que en su nueva actualización estará disponible la opción para compartir historias con nuestros seguidores. Siguiendo la dinámica del resto de las redes, también estarán disponibles para su visualización durante 24 horas.

Pero hay una diferencia. No se llamarán «historias» (aunque todxs las llamaremos así), sino que las denominaron «Fleets»  ¿Y qué contenido podremos subir a Fleets? Fotografías, videos, sólo texto… hasta acá todo igual y muy repetitivo. La distinción y lo que las hace únicas es que podremos citar tweets y compartirlos en ese formato. Al igual que las historias de Instagram, se podrá reaccionar al contenido compartido por otros usuarios y dejar un mensaje.

 

 

Por el momento no hay mucha parafernalia para incluir en los Fleets: solo texto y los emojis del teclado. Desde el comunicado oficial que lanzó Twitter contando más detalles, se aseguró que poco a poco incluirán otros condimentos, como stickers e incluso transmisiones en vivo.

La comunidad twittera no es demasiado receptiva a los cambios, todavía sigue llorando el reemplazo de la estrellita amarilla para dar favorito por el corazón rojo. Y con esta nueva actualización tampoco se mostraron conformes. Hicieron tendencia en esa misma red social «Arruinaron Twitter» y hubo una catarata de memes al respecto. Hacé clic aquí para que veas algunos.

Desde la cuenta oficial de Twitter, recogieron el guante y compartieron el siguiente mensaje: «Las odian, pero los vemos hacer historias» . Y sí, si no podés contra ellos, unite.

 

 

Los comentarios están cerrados.