Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cobra Kai: temporada 3 y HSM: La Serie

Vuelven las recomendaciones de El Numeral y recargadas. En esta oportunidad les voy a recomendar dos series, una en Netflix y otra en Disney+.

¿Cómo dicen que les va querides lectores y lectoras? Nuevo año y las recomendaciones de El Numeral se renuevan. De ahora en más nos vamos a encontrar de manera audiovisual, pero acá además del video vas a encontrar un pequeño resumen escrito de la recomendación.

Este 2021 que recién da sus primeros pasos lo comencé poniéndome al día con algunas series y películas que tenía pendientes, y otras nuevas. Así que como sé que este año sigue siendo tan difícil como el 2020, pues el Covid sigue entre nosotres, aquí va mi selección para que elijan qué quieren ver este fin de semana y relajen un poco.

Las selecciones para este finde son dos serie, una de Netflix y otra de Disney+:

Cobra Kai

Sí, «Cobra Kai» fue mi última recomendación y ya está la tercera temporada. En esta nueva temporada vamos a poder saber qué pasó con Miguel luego de su caída. Vamos a tener drama, mucho drama que se desencadenan luego de la pelea en el colegio. Pero por sobre todas las cosas vamos a ver mucha lucha al estilo que nos tiene acostumbrades Cobra Kai y Karate Kid.

Vean Cobra Kai que hay muchas sorpresas relacionadas con las películas originales (ya se imaginarán qué puede ser). Pero no hagan como yo y racionen los capítulos. Sobre todo, porque hay que esperar hasta el 2022 para la cuarta y última temporada.

High School Musical: La Serie

Esta humilde servidora ama los musicales, aunque sean para adolescentes y con motivo de haberse cumplido 15 años de su estreno me pareció oportuno recomendárselas. El 20 de enero de 2006 se estrenaba en Disney Channel la película «High School Musical» (HSM). Tuvo tres entregas, dos que se transmitieron por el canal de televisión y una tercera estrenada en cines. Fue un gran éxito mundial la saga y vendió millones en todo el mundo. Aquí en Argentina hasta se hizo un reality para elegir a quienes serían los protagonistas de la adaptación de la primera película. Lxs que ganaron y protagonizaron la misma fueron: Fernando Dente y Agustina Vera.

Quince años después llega “High School Musical: La Serie” por Disney+. La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes que asisten al colegio donde se filmaron las películas. Un día llega una nueva maestra de artes dramáticas que se enteró que allí nunca habían hecho la adaptación teatral del musical. A partir de ese momento se desencadenan diferentes conflictos y amores, atravesados por las realidades de cada uno de los y las jóvenes y por supuesto con la música de por medio. Son 10 capítulos y super cortos, así que la van a terminar de ver enseguida.

Bueno, esas son mis dos sugerencias por hoy. El viernes que viene les prometo algo de Rock&Roll. Ya saben, comenten, pongan me gusta en nuestras redes y sigan apoyando este hermoso medio que construimos entre todes.

¡Hasta la recomendación que viene!

No te pierdas la recomendación completa en nuestro canal de YouTube

Los comentarios están cerrados.