Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente y una dura excursión a Brasil

El Rojo de Avellaneda enfrenta a Santos por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La cita es a las 19:15hs y la revancha será la semana próxima en el LDA.

Vuelve el rey. Independiente retoma su competencia en la Copa Sudamericana ante un duro rival brasilero, Santos. Los dirigidos por Julio Falcioni terminaron el semestre pasado con una buena imagen. El Rojo disputó las semifinales de la Copa de la Liga (cayó derrotado ante Colón) y finalizó primero en su grupo de Sudamericana. De no haber ganado su zona no podía estar en estos octavos de final, ya que solo clasificaban los líderes.

Priorizando el campeonato económico (en las últimas semanas abonó muchos compromisos financieros), Independiente incorporó al central Joaquín Laso. Pero el ex Rosario Central no podrá formar parte del equipo por encontrarse inhabilitado producto de una inhibición que pesa sobre el Rey de Copas.

En la vereda opuesta el rival es duro (más que nada por historia). Santos quedó eliminado de la Libertadores y clasificó como tercero al bolillero que disputaría la Sudamericana. No olvidemos que el conjunto brasilero fue finalista de la última edición de la máxima competencia sudamericana.

Los probables once para dar el golpe en Brasil: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.
Por el lado del “Peixe”: ​​Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Guilherme.

El encuentro se disputará a las 19:15hs y el árbitro designado es el colombiano Wilmar Roldán.

El Arse no pudo en Lima, pero al menos convirtió

El conjunto de Sarandí cayó sobre el final ante Sporting Cristal. El equipo argentino había logrado la ventaja con un tanto de Mazzola. Pero Sporting lo dio vuelta con un doblete de Hohberg cuando se apagaba el encuentro. La revancha será el miércoles próximo a las 19:15hs.

Reviví las mejores jugadas:

Los comentarios están cerrados.