Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente va por la remontada ante Santos

Independiente recibe a Santos por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El "Rojo" buscará sacar su chapa internacional para dar vuelta la historia. El encuentro es a las 19:15hs.

Una vez más, el orgullo de la ciudad está en manos de Independiente. Luego de las derrotas y eliminaciones de Racing y Arsenal, el «Rojo» buscará que la «Capital Nacional del Fútbol» siga compitiendo en los certámenes continentales este 2021.

El Rey de Copas enfrenta a Santos para definir quien avanzará a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida los brasileros ganaron por 1-0, pero la serie está abierta por dos cuestiones. Primero que nada, Independiente tuvo chances para convertir en tierra brasilera, y quedó evidenciado que el Santos no es ningún «cuco». En segundo lugar, no es nada nuevo que el «Rojo» saca chapa de copero en estas instancias y deja aflorar su mística que lo posiciona como el más ganador en el continente.

El emperador, Julio Falcioni, no se guarda nada y formaría el siguiente equipo: Sebastián Sosa: Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Santos buscará defender la ventaja con:  ​John; Pará o Madson, Luiz Felipe, Kaiky, Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota, Gabriel Pirani o Sánchez; Marinho, Kaio Jorge; Marcos Guilherme.

El árbitro del encuentro será Diego Haro y se podrá ver por Espn2 a las 19:15hs.

Arsenal empató y quedo eliminado.

El gigante de Sarandí no pudo ante Sporting Cristal e igualó 1-1. Con ese resultado, los de Rondina terminaron su participación en la Copa Sudamericana 2021. No te pierdas el golazo de los visitantes.

Racing decepcionó.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi cayó como local por 1-3 vs San Pablo. De esta manera quedo afuera de la Copa Libertadores. Racing defendió muy mal y su eliminación fue justa. En las últimas horas, su presidente, Victor Blanco debió respaldar al entrenador, el cual viene siendo muy cuestionado por los y las hinchas. Los objetivos que tiene la «Academia» por delante serán la liga local y la Copa Argentina.

 

Los comentarios están cerrados.